martes, 5 de marzo de 2013

Nace la Federación de Asociaciones Inmobiliarias: FAI



El pasado día 4 de marzo de 2013 se firmó en Madrid el Acta Fundacional y los Estatutos de la Federación de Asociaciones Inmobiliarias -FAI- de ámbito nacional.

Como consecuencia de una iniciativa que cuajó espontáneamente, y por aclamación, el pasado mes de octubre en Santander en el congreso Vivencia, organizado por AFILIA Inmobiliarias, y después de cuatro meses y unas cuantas reuniones de definición de objetivos: 9 asociaciones inmobiliarias de ámbito local/comarcal de toda España, han firmado el nacimiento de la Federación de Asociaciones.

Bajo el denominador común de la cooperación local mediante la exclusiva múltiple o compartida, los agentes inmobiliarios de estas asociaciones, dan un paso firme y decidido hacia la mejora continua, el crecimiento sostenible y la búsqueda de la necesaria representatividad ante las entidades públicas, de miles de profesionales inmobiliarios que día a día aportan valor a sus clientes y al entorno que les rodea.

Probablemente nunca un sector tan denostado ha evolucionado tan deprisa y se ha fijado metas tan ambiciosas en tan poco tiempo. Si hace poco menos de 6 años no existía una sola asociación local de agentes inmobiliarios, hoy son más de 40 las asociaciones y/o agrupaciones locales existentes que cooperan entre ellos en beneficio de sus clientes. Un número que crece ya forma imparable casi cada día.

Gracias a todos los que lo han hecho posible. Y en especial a las asociaciones fundadoras:

  • AFILIA (Cantabria)
  • AINA (Navarra)
  • ACEGI (Canarias)
  • PISOSPLUS (Guipúzcoa)
  • ASOCIAS (Asturias)
  • AINMO (Madrid)
  • UNIBA (Badajoz)
  • ALIA (Madrid)
  • ASOC INMOBILIARIA DE MÁLAGA
Pronto esperamos ser más y mejores. Esto sólo ha hecho que comenzar.

Post de Jose María Alfaro (Representante de ALIA)

1 comentario:

  1. ¡Hola!



    Somos www.Portaldelsur.es, un medio de comunicación en el que te mantenemos al día sobre lo que pasa en los municipios del Sur de Madrid desde otro punto de vista, el de vosotros, los vecinos. Pensamos que te puede ser de mucha utilidad para conocer lo que sucede en tu municipio o para mandarnos tus aplausos (Me gusta) o abucheos (No me gusta) a los temas de actualidad relacionados con él.



    Además, puedes darte a conocer en nuestro directorio de Blogs (http://portaldelsur.es/not/13979/directorio_de_blogs/), un sitio de nuestra página donde puedes aparecer simplemente a cambio de dejarnos aparecer en tu blog. Otra forma de darte a conocer es el concurso de bloggers que sacaremos dentro de poco.



    Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar con nosotros: redaccion@portaldelsur.es.


    Muchas gracias,
    El Equipo de Portaldelsur.es


    ResponderEliminar